Sociedad

Tras discutir con su esposa, la roció con alcohol y la prendió fuego

El hecho se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Villa Maipú. Oficiales arrestaron al sospechoso en casa de su madre, en Parque Barón.

Un hombre fuera de sí roció a su pareja de 32 años con alcohol y le prendió fuego. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Maipú.

La víctima fue identificada como Ruth Estefanía Villalba, de 32 años, fue asistida en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón donde médicos ya le otorgaron el alta.

Según testigos el dramático hecho se produjo en una finca situada en calle Estrada al 2300, entre Gutiérrez y Santa Marta, en Villa Maipuú, donde la mujer y el sospechoso mantuvieron una discusión.

Repentinamente, el sujeto la roció con alcohol etílico y de inmediato le prendió fuego. Por esta razón, la damnificada tuvo que ser trasladad de urgencia al hospital en una ambulancia.

El hombre pudo se detenido tras atacar a su esposa

Gracias a los datos obtenidos por el relevamiento de los oficiales con los vecinos, los oficiales de la comisaría de VIlla Maipú (6ª de San Martín) apresaron al sospechoso. Un hombre de 46 años a quien localizaron en la vivienda de su madre ubicada en Jacinto Benavente al 400, entre Ricardo Güiraldes y Horacio Quiroga, en Parque Barón,en el partido de Lomas de Zamora.

Interviene en la causa el doctor Sergio López, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Martín, quien caratuló la causa como “Tentativa de homicidio”.

Comentarios
Volver arriba