Espectáculos

Sacó sus ahorros del banco, mostró la cantidad de billetes y desató un debate en redes

“Cuando me los tenía que dar, los billetes no pasaban por la ventanilla", relató el protagonista de la historia

Un hombre fue al banco a sacar sus ahorros y después publicó un tuit que generó un fuerte debate en las redes sociales. Si bien en un principio pensó que el trámite iba a ser común y corriente, la situación tomó un giro inesperado cuando el empleado del lugar le dijo que solo tenía billetes de 100 pesos.

El hecho tuvo lugar en Mar del Plata. El joven no tuvo problemas en que le entregaran el dinero en billetes de 100, pero se sorprendió cuando vio la cantidad de moneda que le dio.

"Un amigo fue al banco a retirar el equivalente a 2000 dólares, le dieron esto", escribió en su cuenta el politólogo Marcos Falcone, junto a la imagen en la que se visualizó los fangotes de dinero. En la foto se pueden ver muchos billetes de 100 pesos y otros pocos de 200.

 

 

 

Más de 1.200 usuarios se sumaron al debate. “¿Quién en su sano juicio puede darte esa cantidad sin usar billetes de $1000 ni $500?”, se preguntó un usuario. Ante su interrogante, otro respondió: “Los bancos. Es más cómodo y barato guardar billetes grandes y sacarse de encima los chicos”.

El joven en cuestión charló con La Nación luego de que se viralizara su caso. El marplatense detalló que fue al banco con turno previo para sacar 450 mil pesos. 

Sobre su preocupación al ver el dinero, el chico contó: "No estaba preparado para salir del establecimiento con esa cantidad. Cuando me los tenía que dar, los billetes no pasaban por la ventanilla. Ahí fue cuando me dijo de pasar por el costado. Me pasó todo eso y menos mal que me lleve el bolso del trabajo, sino no podía salir del banco con todo eso. En volumen, eran como 5 kilos de peso”.

Comentarios
Volver arriba