Policiales

Rosario caliente: asesinan de un disparo a una joven de 22 años que estaba con su hijo

El niño de 5 años resultó ileso. La víctima fue trasladada al Heca, donde ingresó con un paro cardiorespiratorio y murió minutos después.

Una joven de 22 años fue ejecutada la noche de este martes en el barrio Empalme Graneros, al noroeste de la ciudad de Rosario, en un ataque a balazos que habría sido realizado desde una moto.

Según el testimonio del marido de la víctima, ambos habían ido hasta un quiosco en Ottone al 1500 (a la altura de Génova al 5500) junto a su pequeño hijo de 5 años de edad. El hombre entró al quiosco y la mujer con el niño se quedaron afuera.

Según el relato de Darío R., de 22 años, una moto pasó y empezó a disparar, provocándole una herida a su pareja, Brisa Maitén B. también de 22 años, quien fue trasladada de urgencia al hospital Alberdi y finalmente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El nene resultó ileso, aunque está recibiendo atención psicológica por el trauma causado al ver a su madre morir.

La víctima llegó al Heca con un paro cardiorrespiratorio, producto de una herida de arma de fuego en el abdomen. Las maniobras de reanimación no fueron suficientes y la mujer falleció en el lugar poco después de las 20.30.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 20ª.

Comentarios
Volver arriba