Espectáculos

Mara, la hija de Pablo Tamagnini, se lanza al cuarteto

La cantante habló con Noticiero Doce, contó sobre su lanzamiento como cantante y los consejos de su padre para su nueva etapa.

Mara es hija de Pablo Tamagnini, vocalista y referente de La Konga. Con fuerte influencia por la música tanto por su padre como su madre, desde Buenos Aires la joven tomó impulso y se lanzó como cantante de nuestra música popular.

Mara está comenzando su carrera profesional y su sueño principal es pisar grandes escenarios con su música. En diálogo con Noticiero, contó cómo surgió la idea de dedicarse al canto y cómo es tener de padre a una de las principales figuras del cuarteto actual.

"La hija de Pablito", como algunos la reconocen, tiene 19 años y menciona que siempre bailó antes de cantar. "Hace poquitos meses me tiré a cantar por curiosidad y resulta que me metí en el estudio y no salí más", destaca la cantante. 

El ambiente del cuarteto hace un tiempo que le abrió sus puertas a nuevas voces femeninas. Magui Olave, Vanessa Velázquez, Eugenia Quevedo, Valentina Márquez, entre otras artistas, son algunas de las encargadas de una etapa que por suerte combina tanto a hombres como mujeres.

Sobre el trabajo de dedicarse a la música del cuarteto en Buenos Aires, Mara reconoce que es un "poquito más difícil que en Córdoba", pero no imposible. Tuvo la oportunidad de presentarse como solista en distintos escenarios y ya tuvo su debut oficial con su banda. Además, adelantó que está la oportunidad de trabajar en nuestra ciudad.

Pablo Tamagnini tiene 38 años y su hija 19. Por la corta diferencia de edad entre ambos, algunas personas confunden el parentezco: "Mucha gente piensa que somos hermanos", destaca la cantante.

El vocalista de La Konga está pasando por un gran momento con su banda y Mara reconoce la situación, por lo que se siente orgullosa de portar el apellido tan representativo para la música de Córdoba y el cuarteto. Antes de sentir presión por el vínculo con el artista, siente que debe estar a la altura y es a donde "apunta a llegar".

En su nuevo camino como cantante, la joven destacó la alegría de su padre por su decisión y reconoció que "en algún momento iba a surgir". Por último cerró con algunos consejos que le brindó su papá para su carrera: "Me dice que sea humilde, que estudie, me forme con las leyendas y disfrute".

Comentarios
Volver arriba