Sociedad

Le robaron la bici, lo amenazaron de muerte y le pegaron un culatazo en la cara

Ocurrió en barrio Residencial América. La víctima sufrió una lesión en la nariz y en un pómulo

Eran las 21:00 del jueves. El joven de 22 años regresaba en bicicleta de cortarse el cabello en una peluquería próxima a su casa. Le faltaban pocas cuadras para llegar cuando fue sorprendido por dos chicos en una bicicleta que se pusieron a la par.

Asustado, comenzó a acelerar y dobló. Giró su cuerpo y observó que ya nadie lo seguía. Disminuyó la velocidad y cuando estaba frente a su vivienda, los delincuentes ya lo habían alcanzado. Ocurrió sobre Paysandú, entre Managua y Nueva Orleans, en barrio Residencial América.

Su mamá reveló que uno de los ladrones le apuntó con un revólver y le exigió que le entregara la bici. Acto seguido, le pegó un culatazo en la cara, causándole heridas en la nariz y un pómulo. 

El cómplice gritaba: “Pegale un culatazo, pegale un culatazo”. Y al mismo tiempo pedía que le entregara el celular. “No me pegues, si ya tenés la bicicleta”, le habría dicho la víctima. 

Finalmente huyeron. El que robó la bici se fue por la vereda –la misma persona que lo golpeó-, mientras que el otro se dio a la fuga en la propia y siguió amenazándolo con el revólver. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad. 

Según contó su mamá, se había comprado la mountainbike en febrero después de mucho esfuerzo. La usaba para ir a trabajar todas las noches a un bar. El jueves tenía franco y su vida estuvo en peligro.

Comentarios
Volver arriba