Policiales

Joven detenidos por hurto en Villa Dolores

Parte de prensa de Policia de la departamental San Javier

ALLANAMIENTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

 

VILLA DOLORES

 

Sábado 11:00 hs. En calle Juan de Garay de B° San Martín, efectivos de la Comisaría de San Javier, realizaron un allanamiento en el domicilio de un hombre de 51 años, logrando el secuestro de un teléfono celular relacionado a un hecho de hurto.

 

 

NONO - DPTO SAN ALBERTO

 

Sábado 11:30 hs. En calle Socochini de B° Costa del sol localidad de Nono, personal policial de Comisaría de Villa las Rosas, diligencio un oficio judicial en el domicilio de un hombre de 30 años, como resultado de dicho allanamiento se logró secuestrar herramientas varias y un teléfono celular, todos estos elementos relacionado a un hecho ocurrido en la Dptal. San Javier, por violación de domicilio en el marco de Violencia Familiar.

 

SAN JOSÉ

 

Sábado 11:40 hs. En  calle 9 de julio de B° Centro de esta localidad, efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio de un hombre de 55 años, donde se logró el secuestro de prendas de  vestir varias, y un teléfono celular, relacionado a un hecho de estafa.

 

 

SAN JOSE

 

Sábado 13:10 hs. En calle 2 de Abril de esa localidad, personal policial de la Comisaría local, realizó  un allanamiento en el domicilio de un hombre de 33 años, donde se secuestró un teléfono celular, relacionado a un hecho por amenazas.

 

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES CAMINO A CONLARA

 

Domingo 18:35 hs. Camino a Conlara sobre Ruta 307, personal policial es comisionado al lugar por un accidente sobre la Ruta mencionada. Un joven de 19 años quien por causas que se desconocen, perdió el control de su motocicleta Motomel 150Cc. Impactando sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron fractura expueta de pie derecho.

 

 

JOVEN APREHENDIDO POR HURTO EN VILLA DOLORES

Lunes 07:50 hs. En Av. San Martín de esta ciudad, un joven de 20 años fue sorprendido por personal policial luego de abrir un vehículo Renault Kangoo que se encontraba estacionado en la vía pública, y sustraer desde su interior un estéreo y prendas de vestir, por lo que fue trasladado a sede policial quedando alojado y a disposición de la fiscalía de turno.

Comentarios
Volver arriba