Deportes

Habló Tamara, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual: “Me arruinó la vida”

La joven de 26 años rompió el silencio luego de que la Justicia rechazara el pedido de detención del delantero de Boca.

Después de que el juez Javier Maffucci Moore rechazara el pedido de detención de Sebastián Villa, Tamara Doldán, la mujer que denunció al futbolista por, violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, habló por primera vez del caso ante los medios.

En el estudio de su abogado, Roberto Castillo, la mujer repasó aquella fatídica noche de junio de 2021, contó que el colombiano "le arruinó la vida" y compartió su dolor. "Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que yo quería. Y de repente ya no era así. Me hirió en todos los sentidos", reveló en diálogo con Telenoche. 

Sobre su visita al Hospital Penna, después del episodio, Doldán expresó: "Me costaba muchísimo caminar. Me daba vergüenza contarle a alguien cómo y dónde me dolía, pero sabía que estaba mal. Me presionaba mucho el teléfono porque desde su entorno me llamaban todo el tiempo, con amenazas".

Después, ahondó en su visita a la médica que la atendió. "Me confirmó que no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás te violó. Le médica me dijo que tenía signos de abuso y me pidió que haga una denuncia. Me largué a llorar con ella. 'Sea tu pareja o no, esto es un abuso, una violación', me dijo", reveló, con la voz a punto de quebrarse.

Sin embargo, cabe destacar que la médica que había atendido a Doldán, de apellido Legrand, en la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) Nº 3 de Esteban Echverría, negó recordar si fue ella quien atendió a la denunciante. Además, aseguró que “quizás” firmó el certificado, pero que la pudo haber atendido otra doctora. 

Con respecto a la situación actual de Villa, que lo encuentra jugando en Boca, como si nada hubiera pasado, la misionera dijo lo siguiente a Infobae"Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Él sigue jugando y es ovacionado. Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto".

Otra causa

Por otra parte, cabe mencionar que se confirmó que Sebastián Villa irá a juicio oral por otras acusaciones de violencia de género realizadas por su expareja, Daniela Cortés. El colombiano enfrentará a la Justicia entre el 19 y el 21 de septiembre.

Comentarios
Volver arriba