Sociedad

Damnificados por “Eilat Viajes y Turismo” pueden presentarse en el concurso de acreedores

Quienes hayan sido afectados por falta de prestación de servicios turísticos pueden pedir la verificación de créditos hasta el 22 de julio.

Hasta el 22 de julio del año 2022, los eventuales damnificados por la falta de prestación de servicios turísticos contratados con la empresa “Eilat Viajes y Turismo” pueden presentar pedidos de verificación de créditos en el concurso preventivo de la propietaria de la firma, Susana Verónica Becerra, y del garante, Bernardo Daniel Goldberg.

El trámite debe realizarse en forma presencial en el domicilio de la sindicatura, sito en calle Chile  231, 3º piso “A”, de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Se debe solicitar un turno previo al correo electrónico sindicosconcursales@gmail.com.

Se deberá presentar documentación original y dos juegos de copias (conforme lo prevé el art. 32 de la Ley N°24.522).  Para obtener más información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos de la Sindicatura  (0351) 4479018 y 54-351-622-9930, o bien, al correo electrónico antes mencionado.

Cabe recordar que Susana Verónica Becerra, titular del fondo de comercio “Eilat Viajes y Turismo”, y Bernardo Daniel Goldberg, garante de sus obligaciones, se presentaron  en concurso preventivo ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de 33° Nominación de la ciudad de Córdoba el 17 de noviembre de 2021. En tanto, la apertura de los concursos preventivos fueron dispuestas por dos sentencias emitidas por dicho tribunal el 21 de febrero de 2022.

Comentarios
Volver arriba