Sociedad

Accidente fatal en Córdoba: un joven murió al chocar con un camión

El siniestro vial ocurrió en la ruta provincial 12, cerca de la localidad de Cavanagh. El hombre fallecido manejaba un Volkswagen Gol.

Un joven de 20 años perdió la vida en un accidente en el que un camión chocó con un auto de menor porte. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el kilómetro 116 de la Ruta Provincial 12, cerca de la localidad de Cavanagh, próxima al límite con Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, el camión Mercedes Benz transportaba soja desde La Pampa hacia la población santafesina de Arteaga e impactó con un vehículo Volkswagen Gol. Producto de la colisión, un hombre oriundo de Arias perdió la vida y el chofer del vehículo de carga tuvo que ser atendido en el Hospital de aquel poblado.

En la escena del siniestro vial trabajaron personal policial del destacamento Cavanagh, la Sucomisaría de Guatimozín, la Comisaría de Arias y Bomberos Voluntarios de la misma localidad. 

La investigación del trágico suceso está a cargo de la Fiscalía de Corral de Bustos, por lo que se tratan de establecer las causas del siniestro vial. Por su parte, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Hospital de Bell Ville para ser sometido a la autopsia judicial.

Comentarios
Volver arriba